Aqui encontraras las preguntas mas frecuentes que todo cliente debe tener en cuenta antes de realizar una compra en Gemas Mayorista.

 

¿De donde son?

Somos de la Ciudad de Rosario, y hacemos unicamente Venta Online, Enviamos a Todo el Pais! Nuestro Local esta en calle RIOJA 950 (Con cita previa)

¿Cual es el monto Minimo de Compra?

El monto minimo de la Primer compra es de $8.000 + Envio. 

¿Puedo Elegir yo los Productos?

Si. por su puesto! En nuestra web podes seleccionar los productos que mas te gusten, como asi tambien los talles o preferencias, el unico requisito es llegar al monto minimo de compra que corresponda.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: (Todos los pagos con Tarjeta de Credito se realizan mediante Mercado Pago)

  • Si sos de Rosario o tu pedido lo envias a buscar, podes abonarlo en EFECTIVO en nuestro local.
  • Tambien podes pagar por Transferencia Bancaria, en ese caso, te contactaremos por whatsapp para enviarte los datos de la cuenta.

¿Hacen Facturas fiscales?

Si! por su puesto, una vez que realizas tel pago te vamos a pedir los datos de Envio y de Facturacion para realizar la misma.

¿Cuando arman mi pedido?

La demora de armado en los pedidos se informaran mediate Whatsapp una vez que confirmamos la compra. Por lo general la demora de armado es de 72hs Habiles a contar de la recepcion del pago. Luego se despacha al correo correspondiente y se envia el codigo de seguimiento. Los pedidos de Rosario tienen prioridad de armado y suelen estar en 24hs habiles. (*) Las demoras se pueden ver afectadas en fechas ALTAS, por ejemplo: Dia de la Madres, Navidad, Etc. Siempre se informara la demora antes que realicen el pago para que esten de acuerdo. 

¿Cuál es el costo de envío? ¿Cómo se realizan los envíos? ¿Dónde puedo recibir mi pedido? ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El costo de envío a todo el Pais es: Por Correo Argentino a Domicilio $6.000 ~ tambien podes optar por Envio a Sucursal de Correo Argentino $4.500. Ambos tarda de 2 a 5 dias Habiles. Al finalizar tu compra vas a poder selecciona la empresa de envio. Los pedidos mayores a $50.000 Tienen envio gratis por Correo Argentino. (*) Cuando hay PROMOS de envios gratis, son mediante Correo Argentino a Sucursal y no se puede cambiar de empresa.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 48hs corridas de recibido el pedido. Los cambios solo se podran realizar por fallas o desperfectos en los productos. Si el producto estaba en oferta, tene en cuenta que en la descripcion pude decir si tiene algun desperfecto, en ese caso no tiene cambio. 

En el caso de los relojes, no se hacen cambios por falta de pila.

¿Como envian los productos?

Los productos se envian enbalados dentro de una caja o bolsa de seguridad, No se entregan con ningun tipo de presentacion, cada cliente tiene que ponerle cajitas, bolsitas o carton de aro a su gusto, algunos de estos los vendemos por separado en la Seccion Todo Para tu negocio de nuestra tienda Online, De todas formas, nosotros no lo armamos por lo que se entregara todo embalado, recuerden que somos mayoristas.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por Whastapp al numero 3415789922, y envianos foto y descripcion del problema. Tene en cuenta que tenes hasa 48hs corridas a contar desde que recibiste el pedido para efectuar el reclamo. Quedaran como dinero a favor para futuras compras, o esta la opcion de reintegrar el dinero.

¿Qué debo hacer si falta algo en mi pedido?

Ponte en contacto con nosotros por Whastapp al numero 3415789922 y lo resolveremos a la brevedad. Quedaran como dinero a favor para futuras compras, o esta la opcion de reintegrar el dinero.

No me llego una lista con los precios de los productos que compre ¿Como hago?

No enviamos un detalle impreso, pero al momento de finalizar la compra, te enviamos dos mail de forma automatica, uno de ellos tiene el detalle de cada producto que seleccionaste al momento de compra y sus precios. Es muy importante que al momento de finalizar la compra coloques bien tu direccion de correo electronico.

Sugerimos a todos nuestros clientes que revisen bien el pedido una vez que lo reciban para evitar molestias, ya que solo se tomaran reclamos, por  desferfectos, faltantes, roturas y o cualquier otro inconveninte hasta un plazo maximo de 48hs corridas de recibido el pedido. Pasado este tiempo se se realizaran cambios ni se daran soluciones. 

Que pasa si mi pedido no llega o el seguimiento del Correo me figura que esta retornando?

En el caso que tu pedido no te llegue y el seguimiento del mismo te maca que esta retornando, significa que por alguna cuestion Correo Argentino o Andreani, no pudieron hacer la entrega del mismo, en ocaciones esto se debe a que no encuentren el domicilio o que no encuentren a nadie que lo reciba. Es muy importante que al momento de pasarnos los datos de envio corroboren que sean correctos, ya que son estos los que se utilizan para cargar los envios. Tengan en cuenta que si vivien en un edificio colocar Piso y Departamento o alguna referencia valida para guiar al Cartero en el caso de las direcciones Sin Numero. Cuando retorna un pedido a nosotros, se hace un proceso inverso y mas lento que un envio tradicional, Por tal motivo puede tardar hasta 15 dias habiles en llegar a nuestra ciudad, luego tenemos que sacar turno para retirarlo, volverlo a embalar y volver a despahar; este proceso puede demorar hasta 25 dias habiles, hasta que vuelve a llegarte el pedido a tu domicilio. Previamente antes que lo volvamos a enviar tendras que volver a abonar el costo de envio, dado que es una cuestion ajena a nosotros. En el caso que consideres que los datos que cargaste fueron correctos tendras que realizar un reclamo al Correo correspondiente (Correo Arentino 0800-777-7787) (Andreani 0800-122-1112) Este reclamo tenes que hacerlo vos, ya que te hacen unas preguntas personales para validar tu identidad; si la empresa de transporte da lugar a tu reclamo, te dara un dodigo que el mismo es para realizar el envio sin costo, ese codigo tenes que enviarlo a nuestro whatsapp (03415789922)para que al momento de la carga nos salga en cero. IMPORTANTE: El hecho de que el paquete retorne a nosotros, no genera la posibilidad de anular la compra, como asi tampoco hacer un reintegro del dinero, dado que es una situacion agena a Gemas Mayorista.

IMPORTANTE:

JOYAS DE ACERO BLANCO

  • Las joyas en acero blanco son joyas de acero con baño de plata (y contienen níquel o cobre que tienen la función de adherir la plata al acero).
  • Por tratarse de un baño, el color blanco se puede ir yendo con el uso.
  • La duración del baño de plata varía con el trato que la joya recibe, y con la piel de cada persona.  El PH de tu piel puede generar una reacción con el material. Que esto suceda no quiere decir que el material sea de mala calidad, simplemente que tu piel no es compatible, por eso reacciona.

Cuidados

  • Evita que joyas de acero blanco tengan contacto con líquidos como perfumes, cremas, agua oxigenada, productos de limpieza, agua con cloro, alcohol en gel entre otros para conservar su buen estado.
  • Si se mojan, asegúrate de secarlos para evitar que se manchen.
  • Al guardarlos  te recomendamos ponerlos dentro de una bolsita de plástico, de forma individual  así no se rayan, ni se ponen amarillentos o rojizos.

LO MISMO SUCEDE CON LAS JOYAS DE ACERO DORADO Y ACERO ROSE.

(*)Es importante avisar esto al cliente ya que no hay garantía por el baño de plata u otras alteraciones que pueda tener el producto.